fbpx
NOTICIAS

Los Cafés de Remociónate

Hoy es 23 de marzo y muchos somos los que estamos viviendo un período de recogimiento en casa. De repente, sin habernos dado tiempo a preparar nada nos hemos visto envueltos en una rueda donde toda nuestra rutina ha cambiado por completo. 

La información se propaga más rápido que antes, a veces sin tan siquiera contrastarla. El escenario de incertidumbre que tenemos por delante hace que tratemos de encontrar una respuesta inmediata a nuestra dudas, inquietudes y planes futuros. Sin embargo, por mucho que queramos esto es imposible. 

En esta rueda de cambio, es normal que el lamento, la queja, el miedo e incluso la desesperación vayan estando más presentes en nuestro día. Sin embargo, quiero invitarte a PARAR y a SELECCIONAR cuál va a ser tu respuesta ante cada acción que vivas hoy. 

Llevamos mucho tiempo entrenando a nuestra mente a cubrir necesidades y expectativa externas y ahora tenemos una oportunidad de oro para prestarnos más atención, llevar nuestra mirada a nuestro interior y comenzar a decidir por nosotros mismos lo que nos es válido y lo que no. 

Ya son muchos los chats y redes que se retroalimentan con todo lo «malo» que esta situación de crisis ha traído. Pero yo quiero abrir esa ventana hacia toda la oportunidad que también esta crisis nos trae. Aumentar la consciencia propia y potenciar la responsabilidad individual hará que encuentres oportunidades donde otros solo ven amenazas. 

Y por eso, desde Remociónate quiero invitarte a un café. Un espacio para compartir y conocernos, estés donde estés. Un encuentro de enriquecimiento de 30 minutos, lo que tardamos en tomarnos juntos un café y en el que compartiremos una charla sobre temas que nos enriquecen y nos ayudarán a cargar pilas, conectar con todo nuestro potencial y recuperar esa conexión con la oportunidad para seguir el resto de la jornada. 

Ahora más que nunca, se hace necesario permitirnos ese espacio de desconexión, conexión y recarga. Porque solo a través de ellos conseguiremos la energía para poner toda nuestra atención en acciones que nos alejen más a nuestro bienestar y objetivos. 

Es el momento de parar, tomar perspectiva y sin prisa pero sin pausa, dejar de hacer para poder ser. 

Si quieres participar en estos cafés solo has de acceder al enlace y reservar tu hueco. Comprueba el horario en tu país para que puedas estar presente y si quieres participar pero te gustaría otro día u hora, házmelo saber a través de las redes. 

Deseo que tengas muy feliz día y nos vemos tomándonos un café. 

Quiero participar en el café

Recuerda que puedes acceder al calendario de eventos donde verás todas las sesiones en vivo, publicaciones e información que te ayudará a recargarte y potenciar tu bienestar también durante este período de aislamiento. 

Ideas de recetas para disfrutar con los más pequeños también es una oportunidad para incorporar actividades para las que hasta ahora no has tenido tiempo. 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: