fbpx
ACCIÓNATE

El Club del Cambio

El cambio es lo único que se mantiene constante en tu vida. Cada día estás expuesto a miles de cambios, algunos de ellos incluso sin ser consciente que se están dando. 

¿Sabías que hay células en tu cuerpo que se regeneran cada pocos días? Ahora bien, si el cambio está tan presente en nuestra vida, por qué cuando queremos realizar algún cambio, a veces nos cuesta más de lo que desearíamos.

¿Por qué cambiamos?

De forma general, cambios por dos razones: por circunstancias externas o necesidades internas.

En ocasiones, ocurren situaciones imprevistas o de crisis por las que tu entorno cambia y esto hace que tengas que realizar algún cambio en tu vida para adaptarte a las nuevas circunstancias.

Por otro lado, están tus propias necesidades internas. En este punto, tu intuición e incomodidad actuarán a modo de sistema de alerta para que comiences a prestar atención a algunos aspectos que comienzan a afectar tu bienestar y tranquilidad.

¿Por qué nos cuesta cambiar?

Piensa que tu cuerpo al completo está programado para el ahorro de energía en todos los sentidos. De esta manera, los apegos y resistencias aparecen cuando quieres realizar el cambio.

Sin embargo, estas se manifestarán de una forma más o menos intensa dependiendo de la naturaleza de esas resistencias, tu capacidad de gestión emocional, gestión mental y autoconocimiento. 

Por eso, aunque a veces tengas claro que quieres realizar un cambio, tarde o temprano se acabará presentando una turbulencia. 

«El Club del Cambio, un espacio de apoyo y empoderamiento para conseguir el cambio que deseas»

¿Qué es el Club del Cambio?

En todo proceso de transformación es importante contar con un soporte que te acompañe y ayude en el proceso.

Por un lado, contar con la parte más técnica y formativa del mismo. Y por otro, es de vital importancia contar con un equipo de apoyo, un espacio de escucha y apoyo que actúe de sostén durante todo el proceso. 

El Club del Cambio nace con el propósito principal de brindar este apoyo y acompañamiento. Los cafés del cambio generan ese espacio de escucha, seguridad, comprensión y empoderamiento para seguir avanzando en cualquier proceso que estés viviendo. 

Contar con ese apoyo y comprensión de los que estamos viviendo es fundamental. A veces, podrás encontrar en tu familia e incluso tus amigos ese apoyo que necesitas.

Sin embargo, es en las personas que han pasado o están pasando un proceso similar al tuyo donde ese acompañamiento y esa fuerza se impulsa mucho más. 

Además, contarás con una parte formativa para tu autoconocimiento. Herramientas y recursos para tu gestión mental y emocional fundamentales para liderar el cambio. 

La revista del CDC llega con artículos de reflexión y práctica para seguir avanzando, y cuentas con promociones exclusivas para formaciones de la Escuela de desarrollo personal y profesional.

El Club del Cambio es un espacio vivo creado por todos sus integrantes y que aporta ese espacio para seguir creando el cambio que deseas. 

Accede a toda la información sin compromiso desde el siguiente link:

Saber más del Club del Cambio>>>

«Todo cambio comienza con un primer paso, así que toma acción y hazlo posible»

Accede a más contenido para impulsar el cambio que deseas en el canal de Youtube.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: