fbpx
LECTURAS,  REFLEXIONES

Escríbalo y hágalo realidad

«Decida qué es lo que desea obtener y ¡consígalo!». «Escríbalo y hágalo realidad» es un libro escrito por la autora Henriette Anne Klauser que te muestra el potencial de la escritura para conseguir y manifestar todo aquello que deseas. 

La escritura es una de las técnicas más poderosas para tu desarrollo personal y autoconocimiento. Escribir tiene muchos beneficios y entre ellos el concretar sobre papel todas las ideas que están dispersas en tu mente. Con ellos ganas claridad, enfoque y te das cuenta de lo que realmente es importante para ti. 

En este libro la autora te comparte una serie de ideas y prácticas que te ayudarán a incorporar la escritura como un hábito de éxito para lograr tus objetivos tanto a nivel personal como profesional; por lo que se convierte en una lectura recomendada tanto para tu desarrollo personal como profesional. 

Una frase significativa

Si bien en mi diario de lectura he anotado muchas frases que quiero tener a mano para releer en cualquier momento, hoy quiero compartirte una que me hizo cambiar mi percepción sobre el «fracaso» o sobre todas aquellas situaciones que igual no salen como esperamos. 

Esta frase dice así:

«No hay fracaso sino demora en los resultados»

Al leerla, cualquier posible ansiedad que pudiera sentir ante esa situación que no se ha dado se rebaja muchísimo, porque simplemente hay que dejar que las cosas sucedan cuando están para suceder. 

Si quieres descubrir cómo la escritura puede ayudarte a conseguir y materializar todo aquello que deseas ESTE LIBRO ES PARA TI.

¿Quieres comenzar a escribir y no sabes por dónde empezar mira este vídeo?

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: