Simplemente GRACIAS

La única forma que encuentro para comenzar este post es dándote las GRACIAS por estar aquí leyéndome, gracias.  Es indudable que 2020 ha sido un año de cambios a marcha forzada. Incluso nos hemos visto obligados a cambiar planes y a acelerar procesos que hasta este momento no habíamos contemplado. La incertidumbre como único escenario …

comer sano en vacaciones

¿Comer saludable en Vacaciones se puede?

Si juntas las palabras comida y vacaciones, ¿qué imágenes vienen a tu mente? Hace poco hice esta misma pregunta a varias personas y estas fueron algunas de sus respuestas: ensaladas, cervecita, refrescos, helados, empachos, disfrute, pescadito, todo incluido, etc… ¿Es alguna de estas la misma que la tuya?  Normalmente, asociamos la época de vacaciones con …

MEDITACION Y RELAJACION

LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA MEDITACIÓN Y LA RELAJACIÓN

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN PARA CONSEGUIR BIENESTAR EMOCIONAL ¿Te has planteado alguna vez comenzar a meditar o realizar ejercicios de relajación y no has sabido por dónde empezar? Relajación vs meditación, ¿por cuál empezar? ¿Cualquier lugar es bueno para comenzar a meditar? ¿Cuándo es el mejor momento para practicar la relajación? Mindfulness, meditación guiada, relajación para …

tips para una despensa saludable

DESPENSA SALUDABLE

¿Sientes que tu despensa es una despensa saludable? ¿Está completa, llena de sabores y nutrientes?  Descubre trucos sencillos para crear una despensa saludable. TIPS PARA UNA DESPENSA SALUDABLE TIP 1. SÍ O NO EN LA COCINA ¿Te has visto alguna vez con la intención de comenzar a alimentarte mejor pero acabas repitiendo viejas rutinas alimenticias …

tips para comer azúcar

VESTIDA DE AZÚCAR

¿AZÚCAR O SACARINA? Estoy segura que en más de una ocasión te habrán hecho esta pregunta. Pero, ¿qué diferencia hay? Comunmente, llamamos azúcar a esa sustancia que aporta dulzor a nuestros platos. Se suele identificar este concepto con azúcar blanca o azúcar «moreno» y, al resto que se salga de ahí, les llaman endulzantes. ¿Es …

piano

MÚSICA PARA SER FELIZ

EL PODER DE LA MÚSICA Bailar desafía tu mente y estimula la conectividad del cerebro. Los beneficios físicos, emocionales y mentales que tiene el baile son numerosos y están a nuestro alcance. Una herramienta sencilla y cotidiana: la música para ser feliz. El baile ha tenido una presencia histórica asociada a bailes, reuniones, comunicación,etc. Durante …