fbpx
NOTICIAS

CONOCE MOVIMIENTO CONECTA

¿Cuántas veces al día te paras a sentir tu cuerpo y escuchar tu cuerpo? En muchas ocasiones, este pasa desapercibido hasta que manifiesta algún tipo de malestar o dolor.

Descubre qué es Movimiento Conecta y sus beneficios para sentir tu cuerpo incluso antes de que se manifieste el dolor.

¿Qué es Movimiento Conecta?

Movimiento Conecta es una idea que surge con el objetivo de tomar consciencia de nuestro cuerpo, nuestras emociones y activar mecanismos internos para mejorar la postura, darnos cuenta de bloqueos y sobre todo divertirnos.

En muchas ocasiones, estamos tan inmersos en la rutina que no prestamos atención a nuestra cuerpo. Tener consciencia de cuál es nuestra postura, si existe alguna molestia o tensión e incluso, sentir qué emociones se están activando en nuestro organismo, son elementos claves para ganar salud física, mental y emocional.

¿Cómo surge la idea de Movimiento Conecta?

Hace unos años tuve un grave accidente de tráfico. Durante mucho tiempo, estuve con dolores y limitaciones en varias partes de mi cuerpo sin encontrar respuesta médica que me ayudara en el proceso. Esta situación me desesperaba porque a veces llegaba a dudar de mi propio malestar.

Un día decido ir a un especialista de gran prestigio y tras ver todas mis pruebas y observarme me dijo:

«Adela, todo lo que te pasa es real. Lo que le sucede a tu cuerpo es que está en susto. Tus células se han quedado en shock y para ellas cada día es el día del accidente por lo que están en alerta y defensa permanente. Lo único que has de hacer -me dijo- es hablar con cada célula de tu cuerpo y comunicarte con ellas para que entiendan que todo está bien.

No puedo decirte cuánto tiempo te llevará ni tampoco el grado de curación, pero haciendo esto, estoy seguro que volverás a estar bien.»

Como podrás imaginar, salí de la consulta feliz y agradecida porque por fin alguien me había visto más allá de una placa y me había dado una solución. Sin embargo, ¿Cómo Hablar con Cada Célula de mi Cuerpo?

En ese momento, comencé un viaje de mayor consciencia corporal, mental y emocional que ha sido la semilla de Movimiento Conecta.

¿Cuáles son los Beneficios de Movimiento Conecta?

En cada sesión realizaremos ejercicios suaves, armónicos y fluidos para mejor nuestra consciencia corporal, mental y emocional. Siempre conectados a las bases de este movimiento: Siente, Vibra y Diviértete, cada sesión está enfocada a:

  • Activar tu cuerpo físico
  • Mejora de tu consciencia corporal
  • Conectar con tus emociones
  • Fluir en cada movimiento conectando mente, cuerpo y emoción
  • Divertirte y recargar energía para tu día

¿Cómo reservo mi plaza para una sesión de Movimiento Conecta?

Permanece atento al calendario de eventos, en el que publicaremos lugar y hora de las próximas sesiones. Puedes reservar tu plaza a través de remocionate@gmail.com o 644.607.510 (Tb WhatsApp).

Recuerda que las plazas son limitadas para garantizar el trabajo y atención individual así que si lo tienes claro, contacta y reserva tu plaza.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: