fbpx
ACCIÓNATE

ESCÚCHATE DESDE TUS 6 SENTIDOS

PRESENTACIÓN DE MI LIBRO

Hace tan solo un par de meses que mi primer libro vio la luz. Desde ese momento todo se ha ido moviendo como lo iba sintiendo. Ha habido personas que me han ido preguntando: «¿y para cuándo una presentación del libro?», pero ¿sabes qué? Hasta ahora, no se habían dado las circunstancias emocionales y vivenciales para llevarlo a cabo. Ahora ya, tenemos fecha y lugar para esta primera presentación. Déjame contarte un poco como ha sido este proceso. 

Hace más de un año viví una de esas experiencias que te hacen pararte en seco y descubrir quién eres, hacia dónde quieres ir y desde dónde quieres vivir. Los primeros pasos no fueron nada sencillos y encontré en la escritura un refugio, un espacio para reconectar conmigo misma y con todo aquello que me estaba moviendo. Con el paso del tiempo, todo ese material me había supuesto una fuente de aprendizaje personal tan importante que me planteé «¿por qué no compartirlo?» Y así es como poco a poco ESCÚCHATE DESDE TUS 6 SENTIDOS fue cogiendo forma.

En muchas ocasiones queremos iniciar un proceso de cambio, da igual de qué tipo, ¿y por dónde empezar? Este libro es una guía para ese momento, para recolocarte en tu punto de partida. Sin plena consciencia de cómo te encuentras, qué estás sintiendo y qué estás haciendo, difícilmente podrás establecer un nuevo plan de acción encaminado hacia tu objetivo.

Todo lo que tienes es ahora, todo lo que tienes eres tú, ¿te atreves a conocerte? ¿te atreves a tomar acción? El próximo viernes 23 de marzo de 2018 te invito a la presentación de este libro, ¿te apetece acompañarme? Si vibras con algo de lo que te he contado o simplemente sientes ¿POR QUÉ NO?, no lo dudes, reserva tu plaza, TE ESTARÉ ESPERANDO.

Encontrarás los datos de contacto en la imagen superior, puedes usar también el formulario de contacto o distintas redes sociales. 

Feliz por este momento, feliz por este espacio, feliz porque estés aquí leyéndome. 

Gracias y feliz día

MIS LECTURAS RECOMENDADAS

Me encanta leer y ver vídeos que me enriquezcan y aporten valor a mi vida. Por eso, he incluido una sección en mi blog llamada Reflexiones del corazón, en la que compartiré contigo aquellos libros y vídeos que me han echo vibrar. 

Me encantaría poder contar también con tus recomendaciones. ¿Hay algún libro que sea un imprescindible en tu biblioteca? ¿Y alguna película o vídeo que cada vez de lo ves te emociona? Si te apetece, compártelo en los comentarios. Solo a través de lo que compartimos, nos enriquecemos.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: