receta pan sin

¿Un Pan Sin Harinas?

Hoy ha sido día de crear nuevas recetas. Me encantan esos momentos en los que me permito conectar con mi parte más creativa, dando rienda suelta a mi imaginación y creando cosas tan ricas como estas. He titulado esta receta «PAN SIN» porque realmente se aleja bastante de la receta tradicional de pan. Para empezar …

Croquetas de espinacas

LAS MEJORES CROQUETAS VEGANAS DE ESPINACAS

¿Llevas una dieta basada en ingredientes vegetales o simplemente quieres conocer la receta de las mejores croquetas veganas de espinacas? Estás en el sitio adecuado. Antes de conocer esta sencilla receta, hablemos un poco más sobre el ingrediente principal.  ¿Qué beneficios tienen las espinacas? Este vegetal tan versátil y delicioso nos regala maravillosas propiedades. La …

deliciosa receta de garbanzos con espinacas al curry

GARBANZOS CON ESPINACAS Y CURRY

¿Quieres crear un plato equilibrado en el que incoporar hidratos de carbono, proteína, grasas y vitaminas, y además que esté delicioso? Esta es tu receta. Propiedades de los garbanzos Esta legumbre muy utilizadas en recetas exóticas como el hummus además de aportar un sabor delicioso y ser muy versátil en la creación de nuevas recetas, …

hummus orginial

HUMMUS CASERO

Esta deliciosa receta de HUMMUS muy común en los países árabes y Oriente Medio a base de garbanzos, no te dejará indiferente. Sigue este paso a paso. INGREDIENTES: 200 g de garbanzos cocidos (esta es la base del hummus) 1 cucharada de tahin (crema de sésamo) 1 cucharada de zumo de limón Ajo (al gusto) …

wraps de remolacha

WRAPS DE REMOLACHA

Receta rápida, sana y nutritiva con remolacha roja en polvo También conocida como beterrada, ese nutritivo alimento es un auténtico desconocido en muchas cocinas. Puedes encontrarlo en diferentes presentaciones, siendo la hortaliza cocida muy habitual. Sin embargo, en esta receta usaremos la versión en polvo, un ingrediente colorido, práctico y lleno de sabor para nuestros …

mijo cereal

BOLITAS DE MIJO

BOLITAS DE MIJO INGREDIENTES: mijo verduras varias: zahahoria, cebolla, pimento, calabacín… (al gusto) curry (especias al gusto) sal aceite agua harina de garbanzos UTENSILIOS: sartén cuchara para remover ¿CÓMO LO HAGO? Rehogar las verduras en la sartén Añadir el mijo y tostar un poco junto con las verduras Añadir agua en la proporción 1-4. Podrás …