UNA AVENTURA A TRAVÉS DEL DESIERTO
![]() |
Las Voces del Desierto, una lectura imprescindibleLa autora editó esta novela por cuenta propia y meses después se convirtió en un best-seller a nivel internacional. A día de hoy sigue siendo un referente en mi biblioteca particular. |
Una historia de crecimiento personal
Estoy segura que en más de una ocasión has vivido alguna experiencia que ha logrado moverte internamente. Y seguro que a partir de ese momento tu forma de vivir y mirar los acontecimientos cambió.
Algo similar le pasó a nuestra protagonista. Marlo Morgan vivió una de esas experiencias vitales que te hacen entrar en contacto con la esencia de tu ser y ver la vida con otros ojos.
Las voces del desierto está basado en una historia real que no te dejará indiferente. Aunque no te haga falta irte al desierto para vivir una experiencia similar a la de Marlo, estoy segura que establecerás conexiones entre tu historia y la de la autora. ¿Te animas a descubrirlas?
Libro que puedes leer en cualquier lugar
No sé si a ti te pasa igual pero antes de comenzar a leer un libro, me pienso bien el formato en el que lo voy a hacer.
Hoy en día, con el gran poder teconológico a un solo CLIC, podemos disponer de un libro físico, digital o audiolibro en cuestión de segundos. Así que, ¿qué formato de libro elegir?
Yo lo tengo claro, depende del objetivo de la lectura, la temática y mis circunstancias en ese momento, así elijo. Cuando voy de viaje me encanta llevarme mi ebook porque puedo disponer de lectura variada en un formato práctico. En casa, suelo tener libros en formato físico en la mesita de noche, el olor del papel los hace únicos. Y por último, para consultas profesionales o investigación, el formato digital es una buena opción; multitud de bibliografía en poco espacio.
Las Voces del Desierto es un libro que en formato físico es muy práctico. La versión que yo tengo es de tapa blanda y la puedo llevar en el bolso, en el coche y disfrutar de ella en los ratitos que me apetezca.
A continuación, te dejo uno de los enlaces disponibles a la versión en audiolibro de Las Voces del Desierto.
¿Por qué leer Las Voces del Desierto?
Este libro llegó a mis manos en el año 2010. Tras la primera ojeada rápida recuerdo que pensé: «¡Qué letra tan pequeña!». Y no porque realmente lo fuese, sino porque me encanta leer con una letra grande y aquella se alejaba de ser mi tamaño favorito.
Sin embargo, desde el primer instante, las 209 páginas me conquistaron y atraparon queriendo saber cada vez un poco más. No hace falta vivir la misma experiencia que la protagonista con una tribu del desierto australiano para sentirte conectada a algunas de sus vivencias y emociones. Y es desde ahí, desde esta conexión, que su historia de reencuentro y transformación dejó su granito de arena en la mia.
¿Te imaginas que de repente te encuentras en medio de la nada, desprovisto/a de cualquier aparato o recurso que están integrados en tu vida cotidiana? Desde la cartera, la documentación, el móvil hasta tu ropa. ¿Cómo crees que te sentirías?
La autora comparte con todos nosotros sus emociones, sensaciones y pensamientos en este duro proceso que acaba transformándose en una experiencia maravillosa de liberación.
Titulares tras la lectura de Las Voces del Desierto
Cada lector ofrece su versión tras la lectura conectando con lo que en ese momento más le resuene con su vida. Para mi, una idea clara: LIBERACIÓN.
¿Has sentido alguna vez la necesidad de liberarte de patrones impuestos, condicionantes o sistema de creencias?
Esta fue mi conexión con este libro. Entender que para que el gozo auténtico se manifieste, únicamente hace falta liberar, aligerarse y volver a conectar con el corazón, fue mi llave hacia la reconexión.
Otros libros recomendados
De esta autora únicamente he leído este libro pero se que dispone de más bibliografía. Accede a ella en este enlace
Recuerda que mi sección Reflexiones del Corazón puedes encontrar valoraciones sobre libros y vídeos que me han resultado especialmente interesantes.
También puedes acceder a la información sobre mi libro Escúchate desde tus 6 sentidos.
Si quieres compartir conmigo alguna lectura, déjala en los comentarios. Feliz día lleno de colores