hoy va a ser un gran día
BIENESTAR,HÁBITOS SALUDABLES

RUTINAS PARA COMENZAR EL DÍA

hoy va a ser un gran día

Y TÚ, ¿CÓMO COMIENZAS TU DÍA?

Es probable que dependiendo de la época del año, del día de la semana y de la actividad que tengas que realizar ese  día, te levantes de una u otra manera. Ahora bien, una cosa sí está clara, «ASÍ COMO INICIES TU DÍA, ASÍ VIBRARÁS».

Seguro que te ha pasado más de una vez que te levantas con el pie izquierdo, como se suele decir. Y a partir de ese momento parece que todo sale torcido. ¿Te suena? O de repente, te sucede algo que hace que tu forma de ver lo que te sucede sea totalmente distinta y hasta pareciera que ya ni te afecta tanto. ¿Te ha pasado alguna vez?  Todo es muy simple,

ASÍ COMO VIBRES, ASÍ  SENTIRÁS, ASÍ VERÁS LO QUE TE RODEA Y ASÍ ATRAERÁS.

Para mi es muy importante cómo comienzo mi día y por eso hay una serie de rutinas que intento incorporar en mi día a día. Y he de decirte, que me hacen comenzar el día con otra energía, con otra visión de lo que se sucede y con otra visión de mi. 

Estas rutinas están encaminadas a entrar en conexión con mi cuerpo físico, mi ser interno y cargarme con energía de vibración alta para comenzar el día. No todos los días puedo dedicar el mismo tiempo a cada una de ellas, aunque eso sí, procuro que no falten cada mañana antes de arrancar el día. ¿Te apetece saber más? Sigue leyendo

 

estiramientos
ESTÍRATE

Cuando nos despertamos es importante saber cómo se encuentra nuestro cuerpo y darle un tiempo para recolocarse antes de comenzar el día. 

Tener tiempo para realizar una clase de yoga o pilates matutina sería genial pero, no siempre tenemos ese tiempo. Sin embargo, sí puedes dedicar unos instantes sentado en la cama a chequear tu cuerpo y realizar unos estiramientos básicos que activen tu cuerpo. 

Estira cuello, hombros, brazos, espalda, cintura y piernas. Notarás la diferencia.

MÍRATE EN EL ESPEJO

Me levanto y me lavo la cara. En este momento aprovecho para VERME, MÁS ALLÁ DEL REFLEJO. Durante unos instantes me miro y me digo solo cosas bellas. Solo estoy yo conmigo misma, sin juicios, sin exigencias, sin críticas. Solo hay cabida para todo lo bello que soy. 

Aunque no lo creas este ejercicio puede resultarte nada sencillo pero te garantizo que es maravilloso. En breve formará parte de nuestro ACCIÓNATE. Te invito a probarlo, te sorprenderás.

Me miro en el espejo
piano

SIEMPRE MÚSICA

Arranca todas la mañanas con música. Puede ser que te apetezca tener de fondo una meditación, música ambiental, audios de motivación o música para bailar. Da igual lo que sea, la única premisa es que TE ALEGRE, TE MOTIVE Y TE CARGUE DE BUENA VIBRA PARA COMENZAR TU DÍA.

También puede gustarte...